Del 25 al 27 de noviembre, el Club Atlético Monte Hermoso realizará la sexta edición del “Encuentro Nacional de Hockey”, que congrega la participación de las categorías quinta, sexta, séptima y octava tanto de damas como de caballeros.
Más de 400 jugadores, incluidos los equipos locales, darán vida a este evento turístico deportivo que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.
Los equipos participantes serán Club Lasalle, Club Social y Deportivo Garré, Club Universitario de Bahía Blanca, Club Social y Campo de Pato de Balcarce, Club General Lamadrid, Club Quilmes de Mar del Plata, Club Lawn Tenis de Tres Arroyos; Villa del parque; Club Nelson Page de Huinca Renancó; Independiente de Dorrego y el Atlético Monte Hermoso.
El evento se realizará en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal.
0 Comments