Más de 15.000 personas disfrutaron del espectáculo de Los Auténticos Decadentes en los carnavales de Hurlingham

El recital con entrada libre y gratuita se realizó en el marco de los festejos de los carnavales. Zabaleta estuvo presente y celebró junto a los miles de vecinos que disfrutaron de la jornada.

Más de 15.000 personas cantaron y bailaron con el show de Los Auténticos Decadentes en la apertura de los carnavales organizados por el Municipio de Hurlingham, con entrada libre y gratuita. El recital tuvo lugar en el predio del edificio municipal y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta, que celebró la jornada junto a los vecinos.

“Es bueno y los vecinos se merecen que en un momento difícil puedan disfrutar de Los Auténticos Decadentes, un espectáculo de primer nivel. Esto tiene que ver con las políticas culturales y de inclusión. El Municipio, desde el año pasado, organiza todos los veranos este tipo de presentaciones. Tener a esta banda vinculada a la cultura popular, junto a las murgas de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei es muy importante”, expresó Zabaleta.

En un espectáculo que duró más de una hora, la popular banda argentina hizo vibrar al público hurlinghense con éxitos como “Raquel”, “La guitarra”, “Besándote”, “Tuta tuta” y “Corazón”. Como teloneros, tocó la banda de funk conformada por músicos locales “Socialista Villa Club”, que tuvo una gran recepción entre los vecinos.

“Esto es lo que creemos que debe hacer el estado; brindar este tipo de posibilidades, de derechos. Hurlingham es la cuna del rock. Parte de nuestra identidad está vinculada a la música” destacó el intendente.

Por su parte, el cantautor de la banda afirmó: “Mi vida siempre estuvo relacionada al Oeste, en Hurlingham surgieron bandas como Hurlingham Reggae Band y Sumo. Estamos muy contentos de participar en los corsos junto a la gente y brindando un poco de alegría en tiempos de dificultad”, y añadió: “La gente necesita este tipo de eventos, en los cuales pueda expresarse a través de la música popular”.

En el marco de los tradicionales festejos de carnaval, el Municipio de Hurlingham organizó tres jornadas para celebrar con música y baile en el predio del edificio municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, con el desfile de grupos y murgas de distintos barrios del partido.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios