Se presentó la XXV Fiesta Nacional del Girasol que se realizará en febrero y tendrá a los Auténticos decadentes, Bersuit y Karina como los platos fuertes

enero 27, 2017 | Cuarta Sección

Se presentó la XXV edición de la Fiesta Nacional del Girasol con la presencia del intendente municipal y directivos de la comisión organizadora. La gran Fiesta comenzará  con el desfile tradicional de las postulantes el domingo 12  y se realizará durante el 17, 18 y 19 con los shows de Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Vijeos Juglares, Manos Arribas y Karina “La princesita”.

La actividad oficial estará comenzando el domingo 12 de febrero con el desfile de las postulantes al reinado del partido por las calles de la ciudad, estarán acompañadas por una caravana de autos antiguos con las reinas de ediciones anteriores.

El día viernes 17 de febrero se llevará a cabo en el escenario principal, montado en la avenida San Martín y su intersección con las avenidas 9 de julio y Carlos Arroyo, la elección de la Reina del partido de Carlos Casares, se distinguirán a 43 deportistas destacados durante el año 2016, se presentarán el ballet de niñas de “Ananda Spa” y las chicas de “Gym Manía”, el espectáculo musical central estará a cargo de “Los Auténticos Decadentes”.

El sábado 18 se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas con las postulantes al reinado nacional, en el escenario principal la actividad tendrá la bendición de la semilla del girasol, se presentarán el ballet “La Sajuriana”, el humorista Roberto Moldavsky, la Orquesta Escuela y el Coro Municipal, “Nuevos Sueños”, las postulantes al reinado nacional realizarán su primera pasada y el cierre estará a cargo del grupo de rock “La Bersuit Vergarabat”.

El domingo 19 será el cierre con la elección de la XXV Reina Nacional del Girasol, la actividad tendrá, previo a la elección, el desfile de las postulantes al reinado nacional y las presentaciones artísticas de los ballets “Sembrando Sueños y La Sajuriana”, el grupo casarense de rock “Viejos Juglares”, los uruguayos de “Manos Arriba” (cumbia y rock), la elección de la reina nacional con la presentación de las reinas de las anteriores ediciones y para cerrar la gran fiesta la actuación de una de las figuras más representativas de la movida tropical en el país, “Karina, La Princesita”.

Para destacar y muy importante es que tanto el viernes como el sábado y el domingo la actividad en el escenario principal estará comenzando a las 20:00 horas, una muy buena iniciativa de la comisión organizadora tiene que ver con las colocación de tribunas a los costados del escenario para una mejor visibilidad y una cómoda estadía.

En los próximos días se estará realizando el lanzamiento de lo que será un tradicional álbum de figuritas en donde se destacarán los hechos y lugares que marcaron nuestra historia.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *