Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

abril 13, 2021 | Sin categoría

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación entre AySA y el Estado de Israel en materia de gestión de agua y saneamiento.

La Embajadora reconoció el trabajo en conjunto de ambos países destacando iniciativas como el proyecto Utilitis, que permite detectar fugas de agua en la red a través de la utilización de imágenes satelitales provistas por el satélite argentino SAOCOM.

Además, se desarrollaron conversaciones respecto a tecnologías que permiten reparar las pérdidas sin la necesidad de abrir zanjas.

Malena Galmarini, por su parte, enumeró uno por uno los objetivos estratégicos de AySA y su correlato en la innovación técnica que está realizando en el marco de sus operaciones: micro y macro medición, reuso de agua, renovación de la red de mayor antigüedad, aplicación de metodología de la ciencia de datos en la operación comercial y el aprovechamiento de los lodos.

Por último, ambas coincidieron en la necesidad de impulsar un consumo racional del agua y priorizar la mejora de los servicios de agua en los barrios más postergados.

El encuentro es otra muestra más de la estrecha relación que existe entre ambos países, que se plasmó con la primera visita del presidente Alberto Fernández a Israel, considerada un hecho histórico.

Malena Galmarini y Galilt Ronen, estuvieron acompañadas por el Gerente de Relaciones Internacionales de AySA Gonzalo Meschengieser y por el Delegado Comercial de la Embajada, Mariano Dujovne. Además, acordaron continuar construyendo mecanismos de cooperación para mejorar el acceso al agua a través de una agenda conjunta.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Logan Loiselle, el artista plástico que deslumbra a Los Ángeles

Logan Loiselle, el artista plástico que deslumbra a Los Ángeles

Su nombre es Logan Loiselle. Vive en Los Ángeles pero soy originario de Dallas, Texas. Es un artista fino que se especializa en diseños de pintura personalizados sobre artículos de lujo para celebridades, atletas profesionales, empresarios y aquellos que aprecian el...

Giacomo Spazzini una celebridad del fitness mundial

Giacomo Spazzini una celebridad del fitness mundial

“Tenía 14 años cuando fue la primera vez que fui al gimnasio e inmediatamente me enamoré de él, aún sin saberlo. El fitness juega un papel muy importante en mi futuro", cuenta en una entrevista exclusiva con TodoProvincial uno de los Fitness con mayor voltaje a nivel...

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

Consultar saldo: cómo saber cuánto te queda en todas tus tarjetas

El uso de tarjetas de crédito, débito, transporte pero también de aquellas ligadas a distintos servicios prepagos suelen tener las mayores consultas respecto al saldo disponible.  A veces, obtener esa información puede resultar bastante engorroso ya que hay que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *