Macabro: encontraron el cuerpo de una beba en el relleno sanitario de Tandil

diciembre 17, 2019 | Quinta Sección

Este lunes por la tarde, un hombre encontró en el Relleno Sanitario “Clear” ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta Nacional 226 el cuerpo sin vida de una beba recién nacida.

Horrorizado por el hallazgo, el hombre que había ido al basural a arrojar ramas dio aviso a la Patrulla Rural. En el lugar trabajaron personal del CPR, de la Delegación de Policía Científica de Tandil y la doctora Carrizo, secretaria de la UFI N°16 a cargo de Marcos Egusquiza.

El cuerpo de la beba fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal, donde se le realizó la autopsia. Los resultados arrojaron que presentaba politraumatismos pero que las causales de su muerte fueron haber estado a la intemperie con apenas unas horas de vida.

La justicia ahora inició una investigación para esclarecer de qué manera llegó el cuerpo al basural.

“Fui a tirar unas ramas y cuando estaba bajándolas miré para el costado y vi un cuerpo. Pero la verdad es que nunca supe que era un bebe, pensé que era un muñeco”, aseguró el hombre a Eco TV.

“Cuando miré de vuelta vi que tenía la carne comida por un animal, entonces inmediatamente me fui para abajo, donde estaba el móvil de la Patrulla Rural para dar aviso”, agregó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!