Lucha Aymar, Inés Arrondo y Francisco Echarren inauguraron la primera cancha de sintético de Hockey en Castelli

La medallista olímpica y capitana historica de Las Leonas, Luciana Aymar llegó a la ciudad de Castelli para brindar una clínica de Hockey, dialogar con las jugadoras locales y poner en marcha la nueva cancha de sintético, siendo la primera en la región. “Ahora si que no hay excusas para entrenar con esta cancha increíble”, afirmó quien fuera la mejor jugadora del mundo.
Este sábado al mediodía, más 100 niños y niñas de Castelli y la región, junto a sus familias, pasaron una jornada a puro hockey con la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, dejando formalmente inaugurada la cancha de sintético, la primera de la región.
Inauguración Cancha de Hockey en Castelli por Lucha Aymar

Inauguración Cancha de Hockey en Castelli por Lucha Aymar

“Este tipo de inversiones e infraestructura es lo que hace que los deportes puedan crecer”, afirmó la medallista olímpica y durante varios años la mejor jugadora del mundo.
“No hay excusa para no entrenar con esta increíble cancha que tienen” dijo Luciana Aymar a las pequeñas deportistas y felicitó al Intendente Francisco Echarren por este emprendimiento que permitirá a las chicas entrenar y jugar en un terreno de gran calidad.
También la ex leona y medallista olímpica Inés Arrondo formó parte de la jornada en la que Echarren agradeció la presencia de Aymar y Arrondo y destacó “hoy las chicas van a jugar al hockey aún más felices que antes y eso es lo importante, esta obra queda para siempre en Castelli”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios