Manuel Passaglia y “El Flaco” Traverso presentaron el campeonato de picadas del Autódromo de San Nicolás

Un cuarto de milla llega al Autódromo San Nicolás Ciudad con las tradicionales picadas en una recta de 250 metros, en donde corredores y público podrán disfrutar de una jornada llena de adrenalina y emoción.

El evento se desarrollará el domingo 12 de mayo a partir de las 10 la mañana y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y el ex piloto Juan María Traverso.

“Con esto, queremos darle la posibilidad a todas aquellas personas que les gusta andar rápido con su auto, que lo haga en un lugar seguro para no poner en riesgo su vida ni la de ningún nicoleño”, expresó Manuel.

En tanto, Juan María Traverso aseguró: “Desde la Asociación Argentina de Volantes intentamos ordenar el tema de las picadas para sacarlas de las calles y en todas las ciudades en donde comenzamos a organizarlas, los accidentes se redujeron en un 50%”.

En una primera etapa, las picadas serán exclusivas para autos y más adelante se realizarán eventos para los fanáticos de las motos que quieran correr y ver el espectáculo.

El campeonato de picadas constará de 5 fechas, realizándose una fecha cada mes y el público podrá comprar las entradas en el autódromo, el día del evento. El valor de las entradas es de 250 pesos para hombres y 150 para mujeres, mientras que los niños menores de 12 años pagarán un coseguro de 50 pesos. El estacionamiento tiene un valor de 150 pesos.

El Autódromo San Nicolás Ciudad tendrá actividad durante todo el 2019, albergando a las mejores categorías del automovilismo y recibiendo a visitantes de todo el país.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *