Los rugbiers que atacaron a un chico en la playa pasarán Año Nuevo en un calabozo

diciembre 31, 2020 | Sexta Sección

Los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi se presentaron en la Comisaría Primera de Tres Arroyos y quedaron detenidos. Pasarán año nuevo en un calabozo.

La justicia imputó a lo hermanos de 31 años que juegan en La Plata Rugby Club por “lesiones graves”. Ambos le propinaron una golpiza Felipe Di Francesco, un joven estudiante de abogacía de 21 años, cuando finalizaba una fiesta clandestina en las playas de Claromecó.

Los Cozzi se presentaron esta mañana poco antes de las 9 de la mañana en la Comisaría Primera, acompañados del abogado penalista bahiense Gustavo Giorgiani.

Ayer, la justicia de garantías de Tres Arroyos había ordenado la detención de los hermanos. La medida fue pedida por la fiscal Natalia Ramos que investiga el violento episodio ocurrido a dos mil metros del faro de Claromecó.

Efectivos policiales se habían acercado hasta el domicilio de los acusados en La Plata para concretar la detención pero los acusados no fueron encontrados en el lugar.

Los acusados son oriundos de Tres Arroyos pero viven desde hace años en La Plata. Ambos se egresaron de contadores en la UNLP y trabajan en ARBA. Además juegan en La Plata Rugby Club, en la categoría “Intermedia B”.

En la Comisaría Primera de Tres Arroyo, personal de la Subdelegación de Investigaciones efectuó la detención de los hermanos que quedaron alojados en los calabozos. Se espera su declaración indagatoria en las próximas horas.

“Sentí que se volvía a repetir lo de Fernando Báez Sosa, aunque gracias a Dios estamos bien. Fue un acto de cobardía, porque fueron a buscarme estando solo”, contó Felipe Di Francesco.

Los Cozzi golpearon violentamente al joven luego de una discusión porque los rugbiers estaban quemando basura que había quedado de una fiesta clandestina mientras la víctima y su hermano se dedicaban a limpiar los residuos.

La golpiza le provocó doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo que podría tener efectos en la vista.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *