Ordenaron la detención de los rugbiers que molieron a palos a un chico en Claromecó

diciembre 30, 2020 | Sexta Sección

La Justicia de Garantías dispuso por pedido de la fiscal Natalia Ramos la detención de los mellizos Lucio e Ignacio Cozzi, acusados de haber propinado una feroz golpiza a un joven de 23 años luego de una fiesta clandestina en las playas de Claromecó.

La policía no halló a los acusados en su domicilio fijado en La Plata, donde días atrás habían sido notificados de la cautelar de no acercamiento a su víctima. Además se libró oficio a la Dirección Nacional de Migraciones con la prohibición de salir del país.

La causa está caratulada “Lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.

Los hermanos Cozzi tienen 31 años, son oriundos de Tres Arrotos pero viven hace años en La Plata, ciudad a la que llegaron para estudiar la carrera de contador público en la UNLP. Ambos son jugadores de La Plata Rugby Club y serían trabajadores de ARBA.

“Sentí que se volvía a repetir lo de Fernando Báez Sosa, aunque gracias a Dios estamos bien. Fue un acto de cobardía, porque fueron a buscarme estando solo”, contó Felipe Di Francesco en referencia al joven asesinado por rugbiers el verano pasado en Villa Gesell.

“No sé si fue una emboscada o me estaban esperando. Pero después del primer golpe, quedo inconsciente y me siguieron pegando. No sé si fue una patada o una piña, y de ahí, el grado de las lesiones”, detalló.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!