Longchamps: mataron a balazos a un ex prefecto frente a su hijo para robarle una moto

enero 10, 2022 | Tercera Sección

Un grupo de delincuentes asesinó a disparos a un hombre de 63 años que se encontraba junto a su hijo de 34. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps, en donde los criminales robaron la motocicleta de la víctima, fugaron y son intensamente buscados por efectivos policiales.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fatal fue identificada como Jorge Aníbal Ledesma.

Según lo manifestado, el episodio se produjo cuando el sexagenario y su hijo arribaron a bordo de una motocicleta Honda de 190cc a su domicilio.

Ahí los delincuentes aparecieron en escena a bordo de un Wolkswagen Gol de color blanco fuertemente armados y en una moto del mismo color.

Acto seguido intentaron robar la moto de Ledesma, quien se habría resistido y fue baleado; recibió dos proyectiles en el tórax.

En ese momento los asaltantes sustrajeron la motocicleta, presuntamente propiedad del sexagenario, y huyeron en los tres rodados.

La víctima, un exprefecto

Según se conoció en las últimas horas, Jorge Aníbal Ledesma era un exprefecto.

Al arribar al lugar, los efectivos de la comisaría 4ta. de Longchamps identificaron a la víctima como un efectivo retirado de la Prefectura Naval Argentina que presentaba heridas de bala en el pecho.

El fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, ordenó las pericias a cargo de la Policía Científica y la revisión de las cámaras privadas y municipales para dar con los delincuentes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!