Tragedia en Berisso: se tiró al río para salvar a sus hijos, ellos salieron y él murió ahogado

enero 9, 2022 | Tercera Sección

ahogado berisso

Este domingo un hombre de 35 años murió ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa municipal de Berisso. La víctima se había arrojado al agua para intentar rescatar a sus hijos, quienes mostraban dificultades. Sin embargo ellos pudieron salir y su padre murió ahogado.

De acuerdo a fuentes policiales, los niños estaban en el agua cuando empezaron a manifestar dificultades para mantenerse a flote y regresar a la costa.

Al advertir esa situación, su padre, identificado como Cirilo Germán López, se arrojó al agua para ayudarlos. Sin embargo, el intento de rescate tuvo un trágico giro cuando el hombre comenzó a hundirse.

A los pocos minutos, los menores terminaron saliendo del agua por sus propios medios pero lamentablemente su padre se ahogó.

Un familiar dio aviso al servicio de emergencia 911. Arribaron al lugar efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura que logró sacar a López del agua.

El hombre terminó falleciendo pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!