Lobería: El IVBA entregó 26 nuevas viviendas del programa Techo digno

noviembre 25, 2020 | Municipios, Quinta Sección

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, entregó 26 viviendas realizadas bajo la operatoria del Programa Federal Techo Digno en el marco de un convenio de 90 soluciones habitacionales en total.

Las casas, de 56,30 m2 cada una, cuentan con electricidad, cloacas, agua, gas, alumbrado y cordón cuneta.

Al acto acudieron el Director General de Inmobiliaria y Social del IVBA, Alberto Mercer; el coordinador de la Delegación Mar del Plata del organismo, Mariano Zurita; y el intendente de ese distrito, Juan José Fioramonti.

Mercer manifestó que “esta entrega es un paso más dentro del plan de reactivación de obras que lleva a cabo la Provincia y que permite el acceso a una vivienda digna para muchos bonaerenses”.

Por último, el intendente Fioramonti, expresó su satisfacción por la concreción de esta obra: “Esto es histórico, es un barrio que se pudo hacer de manera articulada entre Nación, Provincia y el municipio”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *