Leo García sufrió un ataque homofóbico en un bar de General Rodríguez: “Le tiré onda a un chico y así respondió”

septiembre 14, 2021 | Primera Sección

El cantante Leo García sufrió un ataque homofóbico durante esta madrugada y mostró sus impactantes heridas, llenas de sangre, en sus redes sociales donde denunció: “La homofobia en este país no para. No importa quién gane o pierda”.

El hecho ocurrió en General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano bonaerense de donde el artista es oriundo. “Volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron”, relató García en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram y agregó: “Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió”.

Fans comenzaron a comentar sus posteos y el vivo que realizó. Allí se lo puede ver con sangre en la cabeza, la nariz y los labios lastimados. Ante la insistencia de sus seguidores para que consiga atención médica, el compositor respondió: “No voy a ir al hospital, no pueden hacer nada”.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Qué dice el parte policial

Desde la Comisaría 1° de General Rodríguez difundieron el parte policial por “lesiones” contra García en el que indicaron que este martes tomaron “conocimiento a través de las redes sociales de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio”.

El Comisario informó en el parte policial que los efectivos se dirigieron al domicilio del cantante y pudieron hablar con él a través del portero eléctrico.

Indicaron que García “refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería “El Gran Capitán” acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos el restante lo habría agredido”.

El cantante fue invitado a radicar denuncia en sede policial e informó a los policías que lo hará durante el transcurso de este martes. En el caso intervino la UFI 09.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!