Conmoción en Haedo: un nene de ocho años encontró a sus padres muertos en el patio de su casa

septiembre 14, 2021 | Primera Sección

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, cuando un nene de 8 años halló sin vida a sus dos padres, quienes fallecieron producto de una descarga eléctrica.

El fatal suceso aconteció en el domicilio ubicado sobre la calle Amado Nervo al 1200, en la mencionada localidad. “El menor contó que se encontraba jugando en la computadora hasta que se cortó la luz. Al salir al patio vio a sus padres tirados y llamó al 911”, le informaron Bomberos de Morón a medios locales.

Tras el alerta realizada por el niño, efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 2da de Morón se dirigieron a la vivienda y al ingresar en ella constataron que tanto el padre y la madre, de 39 y 36 años respectivamente, se encontraban sin vida.

Trascendió que, el acontecimiento se debió a una falla en un cable eléctrico que tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa; y al salir los padres al patio a colgar la ropa al ténder, ocurrió la descarga.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte e interviene la UFI N°5 de Morón.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!