Lanús / El IPS llegó con el programa “Palabras mayores”

mayo 31, 2017 | Tercera Sección

El presidente del IPS, Christian Gribaudo encabezó la apertura del programa “Palabras Mayores” que dio comienzo en Vicente López, y ahora se presentó en el municipio de Lanús, con exposiciones de personajes invitados.

El ciclo fue conducido por Verónica Varano, y participaron la modelo Liliana Caldini, el caricaturista Luis Ordoñez, y el ex combatiente Alfredo Abalos.

“Esta actividad tiene que ver con unir generaciones, para que compartamos y nos conectemos, para que aprendamos unos de otros” sostuvo Gribaudo.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, señaló que este encuentro “demuestra el compromiso del IPS con los mayores a quienes debemos cuidar y respetar por su trayectoria y todo lo que hicieron para forjar nuestra sociedad”.

La actividad está destinada a poner en valor y resaltar el rol de los más grandes. Además, se trata de un programa inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos hacia ese sector de la sociedad.

El encuentro se realizó en el Centro Comercial e Industrial local, y contó con la participación de cientos de adultos mayores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *