La Plata / Luis Arias impulsa su candidatura para intendente en el Club Platense junto a Juan Grabois

abril 4, 2019 | Octava Sección

El ex juez continúa instalando su candidatura a intendente de la ciudad de La Plata y reclama unas PASO en el marco de un Frente Patriótico como oposición a Cambiemos.  Lo hará con un masivo acto que se realizará este viernes 5 de abril en el Club Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53, desde las 17 horas. Lo acompañarán Juan Grabois, referente nacional del Frente Patria Grande, y el dirigente local del espacio Leandro Amoretti, además de otros referentes barriales, sindicales y de organizaciones de la ciudad.

“Necesitamos unirnos a pensar un modelo de ciudad opuesto al actual que piense primero en la gente y sus necesidades”, afirmó Luis Arias.

En ese marco, reiteró el pedido de generar “un amplio espacio de unidad de todo el campo popular, con coincidencias y disensos, pero con la voluntad de vencer en las próximas elecciones al macrismo en La Plata y en todo el país, debido a que estamos convencidos que no vamos a poder soportar 4 años más de un gobierno de estas características”.
Además, Arias convocó a la participación de las y los vecinos. El ex magistrado pidió “no quedarse en la protesta, sino ser parte de este espacio para transformar la realidad y construir la ciudad que soñamos”.
Por su parte, Juan Grabois dijo que “Arias es el mejor candidato a intendente de la ciudad. Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernandez”, remarcó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *