En La Plata un hombre destrozó cuatro micros y golpeó a un chofer porque le molestaba que pasen por la esquina de su casa

agosto 24, 2021 | Información General

Acusaba además que provocaban destrozos en su cuadra. El sujeto quedó internado por problemas psiquiátricos.

Un llamativo episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia, en donde un hombre destrozó cuatro micros y golpeó a un chofer porque le molestaba que pasen por la esquina de su casa.

El sujeto, de 30 años, fue detenido en las calles de 133 y 76, cerca del cementerio local donde se encuentra la terminal de la Línea 273 de micros que él rompió. En palabras, estaba enojado “porque pasaban cerca de su casa y provocaban destrozos en las calles”.

Ante esta situación, el vecino platense actuó de forma agresiva, lanzó insultos al aire y golpeó con una varilla de metal a uno de los chóferes que estaba en su horario laboral.

Alertados por el 911, los oficiales de la Fuerza se hicieron presentes en el lugar y el implicado fue trasladado a la comisaría Tercera y luego derivado al Hospital San Martin. Allí quedó internado por problemas psiquiátricos. 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!