L-Gante sufrió una agresión cuando visitaba a su hija recién nacida: “Por ser de General Rodríguez”

septiembre 14, 2021 | Información General

En la madrugada del lunes, el cantante de trap L-Gante fue papá junto a su novia Tamara. Su hija Jamaica nació en el Hospital Municipal de Luján, y según relató el artista, lo agredieron cuando fue a visitar a su pequeña por “pertenecer al barrio de General Rodríguez”.

Este desagradable momento opacó la alegría del joven, que enojado por la reacción, advirtió en sus redes sociales: “Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’ que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, expresó.

“Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava”, denunció la pareja de Tamara Báez en sus historias de Instagram.

Y sumó más detalles del momento: “El que cag… el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”.

Cerca del final L-Gante, reflexionó: “No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

L’gante: “Gracias a Dios por permitirme vivir esto”

Fue el propio L-Gante quien anunció el nacimiento de su hija, quien llegó cerca de las 4:30 de la mañana. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento.

“Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!