Kicillof y Simone supervisaron la colocación de un puente aliviador en Exaltación de la Cruz

mayo 15, 2020 | Provincial

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, acompañó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de inauguración del Puente Aliviador del Tren Mitre en el municipio de Exaltación de la Cruz.

Los trabajos, que estuvieron paralizados durante mucho tiempo, contemplan la ampliación del cauce del Arroyo de la Cruz, lo cual mejorará su escurrimiento y ayurará a mitigar el riesgo de inundaciones en la localidad de Capilla del Señor y en la región.

El ministro de infraestructura Simone: “Estamos focalizados en terminar las obras relacionadas a la salud”

El ministro Simone expresó que “esta es una obra que estaba paralizada sin ningún motivo y es por eso que nos pusimos a trabajar desde el primer momento” y agregó que “afortunadamente hoy pudimos terminar la colocación de las vigas para este puente que es tan importante”.

Por su parte, el gobernador Kicillof destacó el trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio y manifestó que “nos propusimos terminar todas las obras que estaban paradas y seguimos avanzando en esa dirección”.

En la también estuvo presente el intendente local, Diego Nanni, quien destacó que “esta es una obra histórica que veníamos esperando hace más de cuatro años” y celebró que “estamos materializando una gestión histórica que disminuirá el riesgo de inundación”.

Simone recorrió con Kicillof el hospital Eva Perón de San Martín y confirmó que “el lunes la nueva terapia empieza a operar”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *