Kicillof y Trotta participaron del inicio de clases en el jardín Juana Manso de Ensenada

marzo 1, 2021 | Provincial, Tapa

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta y la titular de la cartera educativa provincial, Agustina Vila participaron esta mañana del inicio de clases en la provincia de Buenos Aires en el jardín Juana Manso de Ensenada junto al intendente local Mario Secco y también se realizó la inauguración del nuevo edificio para el Jardín 902.

Jardín N° 902 Juana Manso

En el año 2019, el edificio en el que funcionaba quedó inhabilitado por problemas de infraestructura y se utilizó temporalmente el edificio de la Ex Escuela de Estética. Este año, las clases empiezan en un nuevo edificio muy esperado por la comunidad.

La obra consistió en la construcción de un nuevo edificio de Nivel Inicial, en una superficie cubierta de 563 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 52 metros cuadrados. El Monto Total de la Inversión asciende a $ 26.764.474,66.

Kicillof, Trotta, Vila y Secco en el inicio de clases en el Jardín Juana Manso de Ensenada

Kicillof, Trotta, Vila y Secco en el inicio de clases en el Jardín Juana Manso de Ensenada

Modelo de presencialidad: semi-presencial o combinada

Comenzaran la semana de adaptación con subgrupos integrados por diez estudiantes cada uno. El lunes comienza la sala de 5 y en la semana, se sumarán las de 4 y multiedad. El 8 de marzo se incorporará la sala de tres.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

Provincia ya vacunó al 80% de los mayores de 70 años inscriptos

El plan Buenos Aires Vacunate alcanzó al millón de bonaerenses mayores de 70 años que han recibido el primer componente de la vacuna contra el Covid-19. Con un total de 1.005.290 vacunados y vacunadas, se trata de más del 79% de las personas inscriptas dentro de ese...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *