Kicillof visitó Arribeños y expresó “la provincia necesita más producción y menos marketing”

El precandidato a gobernador, Axel Kicillof, retomó la agenda de visitas a la provincia y recorrió las localidades de General Arenales, Rojas y San Pedro. “Tenemos que poner en marcha la producción, la salud, la educación; tenemos que poner en marcha la provincia, aseguró Kicillof durante la visita a la fábrica de elásticos automotores “Aneiros S.C.A.” de la localidad de Arribeños.

En ese sentido, afirmó que durante las recorridas por la provincia queda en evidencia la cantidad de cosas que aún faltan solucionar y es “ahí es donde más se nota la ausencia de la gobernadora”.

“En la provincia lo que tenemos que hacer es cambiar las prioridades porque lo que se necesita hoy en día es más producción y menos marketing, más educación y menos marketing, más trabajo y menos marketing. La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”.

Sorpresas: Los desaprobados por la Junta Electoral en el “Frente de Todos” ¡Conocé quienes se quedaron afuera de las PASO!

 

Al respecto resaltó que desde el gobierno provincial no aparecen respuestas a las demandas de los bonaerenses, sino que solo ofrecen excusas: “una excusa, otra excusa, pero la solución a los problemas no aparece”.

“Quieren un país de salarios bajos. Sistemáticamente vienen bajando los salarios y aplicando una macroeconomía contraria a la que se necesita para sostener el tejido productivo”, afirmó y agregó: “Necesitamos un banco de la provincia que apunte a sostener la industria productiva; llevar la industria a los pueblos; fomentar el turismo. Tenemos que ganar estas elecciones para cerrar este libro horrible que escriben Vidal y Macri”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios