Vidal se subió a una lancha y recorrió las obras del Río Salado

En Roque Pérez, la Gobernadora María Eugenia Vidal, estuvo visitando el avance de la cuarta y última etapa del Plan Maestro del Río Salado, y que, una vez finalizada, mejorará la vida de millones de bonaerenses en forma indirecta.

Allí estuvo acompañada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante; el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la diputada provincial, Alejandra Lordén; el diputado Nacional Daniel Lipovetzky; el concejal local Juan Carlos Cravero; Juan Carrara, de la Subsecretaría de Asuntos Municipales provincial y la precandidata a concejal de la localidad, Carolina Ruiz.

“Sin dudas que al finalizarse, saldaremos una gran deuda pendiente con los bonaerenses, y cambiará para siempre nuestra Provincia.” aseguró Lordén, respecto de esta obra que abarca 55 municipios y beneficiará directamente a unos 200 mil bonaerenses.

Río Salado: Vidal y Macri supervisaron la obra hidráulica que denominan “más importante de la historia de la provincia”

Este tramo, se extiende por 34 kilómetros sobre el Río, realizando el dragado para la profundización y ensanche que mejore la capacidad de drenaje del agua. Además, el Ministerio de Infraestructura de la Provincia construye los puentes Romero (en San Miguel del Monte) y Beguerie (en Roque Pérez) sobre el Río Salado.

La diputada Lordén, remarcó también que “Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires, se recuperarán un millón de hectáreas de las más productivas de la Argentina, reduciendo el impacto negativo de inundaciones y sequías, preservando y desarrollando la importancia de los humedales para el medioambiente”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios