Kicillof gobernador: “Nuestro pueblo nunca bajó los brazos”

octubre 28, 2019 | Provincial

“Excelente noche. Hoy una vez más habló el pueblo argentino y el pueblo de la provincia de Buenos Aires. Es una ocasión feliz y maravillosa”, exclamó Kicillof en el escenario del bunker que armó el Frente de Todos en Avenida Corrientes.

“Ha sido fundamental la unidad del campo popular que significa haber comprendido las necesidades que hay. Otro factor central es que lo que ganó fue la política y la movilización popular, la solidaridad y todo el esfuerzo que se hizo en toda la provincia”, analizó el dirigente que se proclamó gobernador con más del 52% de los votos.

“Recorrimos toda la provincia y la Argentina, la situación económica que tenemos después de los cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal es de tierra arrasada”, advirtió el ex ministro de Economía y detalló: “el PBI retrocedió casi 10%, duplicaron el desempleo y duplicaron la deuda externa”.

“Estamos ante un fracaso de un programa neoliberal y una forma de gobernar. Se intentó gobernar con marketing y redes sociales, pero hoy ganó lo contrario, una apuesta a la participación”, destacó.

“A partir de ahora cambia la lógica de gobierno en la Provincia y el país y eso implica tener prioridades distintas: Vamos a ayudar a la salud y educación pública, vamos a devolverle los derechos que le sacaron a los sectores medios, vamos a generar trabajo”, prometió Kicillof.

Y concluyó: “Nuestro pueblo nunca bajó los brazos. Al gobierno le dijo, le pedimos que manejen la situación con total responsabilidad y cuiden lo que descuidaron todos estos años”.


Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *