La Justicia calificó el ataque contra la vida de Cristina Kirchner como un intento de homicidio agravado

septiembre 2, 2022 | Información General

Luego de que intentaran asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a las afueras de su hogar en Recoleta este jueves por la noches, la Justicia ya investiga la causa con la jueza federal María Eugenia Capuchetti a cargo del expediente que se abrió por la madrugada.

En este marco, luego de tomarle declaraciones a los testigos presentes en el evento por la madrugada, se catalogó al expediente como “homicidio agravado en grado de tentativa”, el cual cuenta con un solo sospechoso ya detenido: Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre de 35 años que apuntó y gatilló contra Kirchner.

Capuchetti, junto a los fiscales Carlo Rívolo y Eduardo Taiano, son los encargados de tratar el expediente que se abrió para investigar el atentado a la vicepresidenta.

También declararán los custodios de la Policía Federal a cargo de la seguridad de la vicepresidenta.

Además la justicia abrirá el celular del acusado. Por estas horas, también se está definiendo si la vicepresidenta será citada a declarar antes o después del acusado.

Sabag Montiel está detenido en la sede policial de la calle Cavia 3350 en el barrio porteño de Palermo a la espera de ser trasladado a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro, para ser indagado.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!