Las marchas en defensa de Cristina y la democracia se multiplican en todo el interior bonaerense

septiembre 2, 2022 | Información General

marchas cristina interior

Masivas movilizaciones se realizaban hoy en las principales plazas de las provincias para repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, donde militantes políticos y organizaciones sociales reclamaron justicia y se pronunciaron “en defensa de la democracia” y la paz social en el país.

En la ciudad de La Plata, estudiantes, militantes, dirigentes políticos y sindicales se concentraron en la terminal de trenes de la línea Roca para marchar de manera conjunta hacia la ciudad de Buenos Aires con el lema “con la bandera a defender la democracia”, mientras más de 50 colectivos partieron al mediodía rumbo a la histórica Plaza de Mayo.

En Bahía Blanca, el Partido Justicialista organizó una marcha esta tarde “en la plaza Rivadavia, en pleno centro de la ciudad y frente al Palacio Municipal”, dijeron fuentes partidarias a Télam y convocaron “a todos los sectores de la sociedad, organizaciones, sindicatos e instituciones a manifestarnos en defensa de la democracia y en contra de todos los actos de violencia”.

En Mar del Plata, el bloque de concejales del FdT y la militancia kirchnerista marcharon desde las 10 de la mañana. La concentración, que ocupó unas 10 cuadras, comenzó a media mañana en el monumento del General San Martín, situado sobre la avenida Luro y Mitre, en pleno centro de esta ciudad balnearia.

En Olavarría, cientos de personas se concentraron frente a la Municipalidad. Luego de una ronda de discursos a micrófono abierto con la participación de dirigentes políticos, gremiales, religiosos y sociales, una columna de varias cuadras de largo marchó por el centro de la ciudad.

 

En Tandil cientos de personas se movilizan a la explanada municipal frente a la Municipalidad. Pudieron verse banderas argentinas y carteles con expresiones como “Nunca Más”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!