José C. Paz: en un parque de diversiones se desprendió un asiento de la “vuelta al mundo” y hubo heridos

diciembre 13, 2021 | Tercera Sección

accidente vuelta al mundo

El dramático accidente ocurrió el domingo por la noche en un parque de diversiones instalado en el partido de José C. Paz. Una silla del juego de la “vuelta al mundo” se desprendió y tres personas resultaron heridas.

El hecho tuvo lugar en el predio situado en la Avenida Saavedra Lamas, alrededor de las 23 horas. Luego de un desperfecto en una de los bancos del juego mecánico, un hombre y su hijo de 14 años cayeron de una altura estimada de cinco metros.

El hombre que cayó al vacío se golpeó la cabeza y estuvo inconsciente durante varios minutos.

Sin embargo, la peor parte se la llevó una nena de 6 años a quien se le cayó la silla encima, provocándole una fractura expuesta de su pierna izquierda.

Varias personas presentes en el parque filmaron la situación luego del accidente. “Estos tienen que salir escrachados en el Facebook porque no tienen seguridad”, se la escucha decir a una mujer en el video que registró con su celular.

Tanto el adulto como la niña debieron ser trasladados al UPA 15 del barrio René Favaloro, ubicado a pocas cuadras del parque. El niño de 14 años solo sufrió lesiones leves y no tuvo que recibir mayor atención médica.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández, de 68 años.

El parque había sido inaugurado hacía una semana y ahora la justicia deberá determinar si el lugar tenía la habilitación correspondiente.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!