Javier Martínez: “La gente no quiere un IFE ni que le regalen heladeras, solo pide trabajo genuino y seguridad”

septiembre 28, 2021 | Segunda Sección

Javier Martínez intendente de Pergamino

Todo Provincial RADIO entrevistó al intendente de Pergamino, Javier Martínez. El dirigente aseguró que Juntos por el Cambio puede “captar nuevos votantes” en las elecciones de noviembre y criticó al gobierno nacional y provincial.

La semana pasada, Martínez participó de un encuentro entre los principales intendentes del PRO con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Fue una reunión de trabajo no sólo para tratar cuestiones electorales sino también temas de gestión”, aseguró Martínez y detalló: “Se hizo un análisis sobre cómo nos fue en cada una de las secciones y el objetivo de hacer un gran bloque con el resto de los espacios que compitieron en las internas del frente porque las elecciones importantes serán en noviembre”.

Sobre la unificación de los espacios que compitieron en las PASO de Juntos por el Cambio, el jefe comunal comentó: “El sábado nos juntamos en la Segunda Sección electoral, se pudo hablar muy bien para ordenar la campaña. Se hará una mesa seccional y también en cada distrito para trabajar en base al futuro pensando que el 12 de noviembre deberemos superar la elección primaria que fue buena pero creemos que la podemos mejorar”.

En cuanto a las perspectivas para las generales, Martínez subrayó: “En las listas hay muchos referentes de peso que podrán convocar a más votantes de los que nos votaron en las PASO. Podemos seducir a personas que eligieron a otras fuerzas y también a quienes no fueron a votar, sobre todo la gente mayor que quizás por temor al virus no se presentó”.

Con respecto a las medidas adoptadas por el gobierno luego de la derrota electoral del Frente de Todos, el intendente de Pergamino expresó: “La gente en la campaña nos reportó mucho sus problemas en torno a la economía y la inseguridad. El gobierno no escuchó antes de las elecciones esta problemática que no pasa por el IFE o aumentar los planes sociales, ni regalar heladeras. La demanda es por empleo genuino que permita a las personas desarrollarse. Creo que tampoco lo está entendiendo ahora”.

Y reprochó: “Tampoco vemos que haya un plan de seguridad en la provincia. Estas medidas ayudarán muy poco al oficialismo, creo que su performance no será buena en noviembre”.

“El interior productivo tiene mucho potencial para generar empleo con pocas reformas que tienen que ver con apoyar al emprendedor y quienes quieren emplear a gente. Confío mucho en el futuro del país con un gobierno que apueste a la producción y no a los planes porque la gente quiere trabajar dignamente”, concluyó Javier Martínez.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Manuel Passaglia: “El domingo votemos por San Nicolás”

Manuel Passaglia: “El domingo votemos por San Nicolás”

El intendente Manuel Passaglia participó este jueves del cierre de campaña de Juntos acompañando a Diego Santilli, Santiago Passaglia y Carlos Capra. Luego del evento, Passaglia se refirió a las elecciones del próximo domingo: “Le pedimos a todos los vecinos que el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!