Ishii adelantó que irá a la interna del PJ contra Randazzo

El intendente de José C. Paz adelantó que irá a las Primarias. Dijo que está enojado con Cristina Kirchner, pero algunos sospechan que puede ser una jugada cruel de la ex Presidente.

Parece que Florencio Randazzo tendrá competencia en primarias, pero no como las imaginaba. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii confirmó que se anotará en las internas del Partido Justicialista.

“Yo estoy en el PJ desde 1995 y nunca salí de este lugar. Me voy a presentar como candidato y voy a enfrentar a todos los que se presentan. Es para darle una oportunidad a todos los compañeros que se quieran presentar”, declaró Mario Ishii en medios nacionales.

Ishii dijo que está enojado con Cristina Kirchner y con su hijo, Máximo, porque adoptaron la estrategia de dejar el PJ para formar un nuevo frente en el cual no habrá competencia. Aseguró, además, que usaron el sello del PJ a su antojo y ahora lo dejan vacío.

Hay otra lectura. Algunos creen que es una jugada cruel de la ex Presidente contra su ex ministro de Transporte, quien no aceptó sumarse a la lista de unidad que proponía CFK. Parece mucho.

Dicen que la política es el arte de lo posible y todavía hay mucho tiempo para que pasen muchas cosas. De acuerdo al calendario electoral, mañana a las 9:30 se cumple el límite para anotar las alianzas, el 19 de junio cierra la inscripción de partidos y el 24 de junio, a las 12, hay que informar los apellidos que irán las boletas. En el medio se puede armar y desarmar estrategias infinitas veces.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios