Descuentos IOMA: el nuevo programa con beneficios para afiliados de la obra social bonaerense

junio 12, 2019 | Economía, Medios, Salud

La Provincia de Buenos Aires puso en marcha un nuevo programa de descuentos que beneficia a los afiliados de la obra social bonaerense, quienes a través de una red de comercios adheridos, podrán acceder a descuentos que van desde el 10% hasta el 50%. Descuentos IOMA se podrá utilizar en supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo. 

La iniciativa, impulsada desde el Ministerio de Producción, es para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires y también alcanza a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

Los rubros que se incluyen son muy variados, se destacan: supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

Ya hay muchos comercios (se pueden ver en el siguiente link https://www.gba.gob.ar/produccion)  y próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

“Los médicos de cabecera son la puerta de entrada a nuestro sistema de salud. Permiten brindar una intervención personalizada y adaptada a la necesidad de nuestros afiliados y afiliadas”, Indicó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. El aumento para los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *