IOMA avanza: Nuevo policonsultorio para prestar servicios a sus afiliados

marzo 17, 2021 | Provincial

De acuerdo a las políticas públicas orientadas a prestar una cobertura de excelencia a las personas afiliadas a IOMA, la obra social firmó un acta acuerdo con Alejandro Perakes para la puesta en marcha de un nuevo policonsultorio. El mismo se ubicará en Centenario y 505, Gonnet, y se suma a los que ya funcionan en el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención.

“Estamos muy contentos, acá vamos a tener más de 10 consultorios, aparatología, radiografía, tomografía, electrocardiograma” afirmó el presidente de IOMA Homero Giles. Asimismo agregó que “esto emociona porque estamos cumpliendo con algo que habíamos prometido: lograr abrir consultorios para la atención ambulatoria de nuestros afiliados y afiliadas, por primera vez en forma gratuita, con atención de excelencia y de calidad”.

Cabe señalar que el Programa de Fortalecimiento propone brindar atención médica de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago. Desde esta perspectiva, la obra social busca promover la Atención Primaria de la Salud para fortalecer el primer nivel de atención y garantizar su acceso a las afiliadas y afiliados de IOMA en todo el territorio bonaerense.

Esta política sanitaria, repercute en una expansión de la oferta prestacional en todo el territorio de la Provincia para priorizar una atención basada en derechos, de calidad, accesibilidad y en cercanía geográfica al universo afiliatorio de la obra social.

En tal sentido, Homero Giles agregó que las afiliadas y afiliados “van a poder hacer el seguimiento de sus consultas, medicamentos y demás mediante la aplicación digital de IOMA”. Finalmente, el presidente aseguró que “vamos a seguir inaugurando policonsultorios en toda la Provincia”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!