Internas UCR: Posse apeló a la mística del radicalismo y confía en un triunfo

marzo 17, 2021 | Provincial

El candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR de Buenos Aires, Gustavo Posse apeló en su último discurso al corazón de los afiliados y dejó de lado la estructura partidaria. “Queremos un radicalismo protagonista en la vida política argentina”, dijo el actual intendente de San Isidro.

El discurso de Posse por la presidencia de la UCR bonaerense caló fuerte en los afiliados y en los radicales de toda la vida, que estaban desencantados por la falta de protagonismo de los últimos 5 años.

Desde el entorno de Posse sostuvieron a Todo Provincial que lo que pasó en Córdoba se puede replicar en Buenos Aires, con más afiliados participando y sostienen que “Eso beneficia al intendente de San Isidro porque no es el voto de la estructura partidaria sino el afiliado común, al que le hablaron durante toda la campaña, llamándolo a ser protagonista”.

Esta noche, en San Martín, Posse se reunirá en el Club Defensores de Billinghurst con dirigentes locales y afiliados. Es un distrito muy importante para la lista del intendente de San Isidro por el ascendente que tiene el alcalde sobre este municipio vecino.

Tavela a días de la interna pidió que “el radicalismo cambie, para que cambie juntos por el cambio”

Horas antes participará de un zoom multitudinario con referentes de toda la Provincia, que “bancarán” la Lista 14, Renovación Radical.

POSSE TEME AL FRAUDE Y APLICA UN FUERTE DESPLIEGUE DE CONTROL

Posse dice que no habrá fraude pero “como las brujas, que lo hay lo hay” y hará un despliegue territorial importante, con foco en la quinta y sexta sección electoral. Es un territorio vasto y el candidato infundirá ánimo a sus correligionarios para controlar cada comicio.

El sábado pasado, Posse hizo el cierre de campaña con Martín Lousteau, que se mostró muy activo al igual que en Córdoba, y que suma su figura a otras que acompañan al jefe comunal sanisidrense, como los históricos Juan Manuel Casella y Federico Storani.

Desde el armado de la lista, Posse le habló al conurbano, con su propia figura, y al interior de la Provincia, con su compañera de fórmula Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste), una figura fuerte con gran predicamento en Junín y localidades que componen la cuarta sección electoral.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!