Insólito: un camionero y un playero se agarraron a piñas por un tope en la venta de gasoil

abril 4, 2022 | Sexta Sección

camionero y playero piñas

La insólita pelea a puños se produjo en una estación de servicios de Villalonga, partido de Patagones. Un camionero enojado por un tope en la carga de gasoil se enfrentó con un playero que debía cargar con un cupo máximo de 200 litros de gasoil por vehículo.

El hecho se produjo en una estación de servicio Shell ubicada en la calle Nuestra Sra. Del Carmen de la ciudad de Villalonga.

Según informó Patagones Noticias, el propietario de la estación de servicio estableció un cupo a la carga de gasoil de 200 litros máximo por vehículo, dada la situación de escasez de este combustible.

La pelea a puños entre el playero y el camionero quedó registrada por una cámara de seguridad del comercio. El cruce duró varios segundos hasta que otras personas pudieron separarlos.

A fines de marzo, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) expresó “preocupación e incertidumbre” en el sector ante el aumento en el precio de los combustibles. Además advirtió que se registra “falta de disponibilidad” de gasoil. El 90% de la carga de la Argentina se mueve en camión.

“Al incremento en el precio se suma la falta de disponibilidad del combustible. Muchas cámaras asociadas reportan cupos y topes para la carga en algunas estaciones de servicio y faltante en diferentes puntos de la Argentina”, advirtieron.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!