Insaurralde está bien y en 72 horas le harán el hisopado para darle el alta

junio 22, 2020 | Municipios, Tercera Sección

El último parte del Hospital de Llavallol asegura que Martín Insaurralde “se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general”.

Internado en el Hospital de Llavallol con coronavirus, “el intendente de Lomas de Zamora está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente”.

“El equipo médico procedió a retirarle la vía central y aguardará ahora a que se cumplan 72 horas sin fiebre para realizarle el primer hisopado pos diagnóstico a fin de verificar si está negativizado de Covid-19”, adelantaron.

Insaurralde logró una notable mejoría luego de recibir una transfusión con plasma de un paciente recuperado. Se trata de un tratamiento de inmunización pasiva que está mostrando buenos resultados.

Sobre el criterio de alta de un caso confirmado, en aquellos que presentaron una forma leve de la enfermedad y en los que se observa una mejora a los diez días desde el inicio de los síntomas se encuentran en condiciones para finalizar el aislamiento.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *