Berisso: ordenaron el cierre preventivo de la línea 202 por doce choferes con coronavirus

junio 24, 2020 | Tercera Sección

Desde el municipio de Berisso informaron que a partir de las 00.00 horas de este miércoles se procederá al cierre preventivo  de la línea 202 por la confirmación de casos positivos de empleados de dicha empresa. El recorrido habitual del servicio lo realizará la línea 214

Ante la situación, el intendente municipal de Berisso, Fabián Cagliardi dialogó con el gobernador Axel Kicillof y con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Suppy y acordaron, junto a la empresa Transporte la Unión y al gremio, Unión Tranviarios Automotor (UTA), adoptar la medida de carácter preventiva. Durante este lapso unidades de la Línea 214 brindarán los servicios habituales de la empresa de transporte público 202.

Desde el Municipio  destacaron en tanto  la pronta respuesta del Gobernador bonaerense y la predisposición para reemplazar los recorridos que brinda la línea 202 por otra y  garantizar así  a los vecinos el servicio de transporte. La iniciativa se implementa en el marco del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, con el objetivo de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

Asimismo, informaron que se reforzarán las medidas  de prevención, como el aislamiento, el seguimiento sanitario de los casos sospechosos, así como las tareas de higiene y desinfección de las instalaciones del lugar.

Por último, aclararon que la reapertura de la línea dependerá de la evolución epidemiológica de los empleados confirmados y de los casos sospechosos que están en estudio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *