Infraestructura y ENHOSA adjudicaron obras para la realización de 53 pozos de captación de agua

enero 28, 2021 | Provincial

Se trata de la primera etapa de un total de 139 pozos en toda el área de concesión. La Provincia en convenio con el ENHOSA adjudicó la construcción de los primeros 53 pozos de captación de agua de un total de 139 que ABSA  realizarán en toda el área de concesión. Las empresas adjudicatarias son Aguas Corletti S.R.L., Plusagua S.A. y Juan Francisco Sosa.

Las primeras 53 perforaciones, estarán acompañadas de la compra de bombas para las mismas y estarán localizadas en 22 puntos estratégicos dentro de la provincia de Buenos Aires que beneficiarán a 18 municipios de la provincia: San Vicente, Almirante Brown, Campana, General Rodríguez, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó, Salliqueló, General Viamonte, General Villegas, Lincoln, General Paz, General Belgrano, Pila, Dolores, General Madariaga, Mar Chiquita y Villarino.

Las obras se desarrollarán con el fin de elevar la cantidad de los servicios de agua en las zonas mencionadas y generar una mayor previsibilidad ante incidentes que afecten al servicio, además de permitir que se realicen tareas de mantenimiento en las redes sin generar inconvenientes con el suministro de agua a los usuarios.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!