Impresionante temporal en Villa Gesell: varios autos fueron arrastrados y uno terminó en la playa

enero 6, 2021 | Municipios, Quinta Sección

En la ciudad costera llovieron 120 milímetros desde la madrugada. Bomberos y Defensa Civil reportaron más de 40 casos de emergencia. Varios autos estacionados en la costa quedaron bajo agua y uno terminó en la playa.



Al habitual “río” en que se convierten los paseos asfaltados, se sumó una fuerte acumulación de agua en zonas bajas. Según publicó el portal elfundadoronline.com, lo peor se registró en el Paseo 145, donde la “olla” de agua de lluvia, sin posibilidad de escapar al mar, inundó totalmente la zona, dejando muchos autos bajo el agua.

En el Paseo 136, el agua corrió con gran velocidad y un auto fue arrastrado hasta la playa. También hubo caída de árboles y anegaciones pero no hubo evacuados.

Cerca del mediodía, la lluvia amenguó y las calles se despejaron rápidamente dejando lugar al trabajo de la Municipalidad para atender las emergencias.

El temporal dejó sin luz a varios hogares y comercios. La tormenta alcanzó a otros distritos costeros pero con un impacto menor.





			

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *