Necochea: un boxeador golpeaba a su pareja, intentó escapar en auto y terminó matando a una mujer policía

diciembre 28, 2020 | Municipios, Quinta Sección

El episodio ocurrió el domingo por la tarde cuando efectivos policiales advirtieron a una mujer pidiendo ayuda por la ventanilla de un Ford Fiesta color champagne que estaba estacionada en calle 59 y 24, zona portuaria de Necochea.

El conductor del vehículo se dio a la fuga con la mujer víctima de violencia aún dentro del auto.

La policía dispuso un operativo cerrojo para detener al violento. Un patrullero dio alcance al vehículo a la altura del kilómetro 3 de ruta 86 pero el agresor no acató el toque  sirenas e indicaciones de lo efectivo, impactando de frente contra móvil Renault Oroch.

Dentro del patrullero circulaban Sebastián Moreno que debió ser hospitalizado y Belén Corvalán que falleció en el lugar producto del impacto.

El agresor que terminó quitando la vida de la joven oficial fue identificado como Andrés Morales de 36 años. Fue detenido y se le inició una causa por homicidio doloso agravado, lesiones y otros dos hechos que esperan su carátula.

Según pudo averiguar TODO PROVINCIAL, Morales es un boxeador oriundo de la localidad de Benito Juárez y su apodo es “Pipo”. El femicida resultó ileso y su pareja quedó internada en el hospital local con politraumatismos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

1 Comment

  1. Rasak

    Boxeador? cualquiera practica boxeo, golpeador mejor dicho…
    Calificarlo como femicida es una denominacion selectiva, a este individuo le daba lo mismo impactar del lado derecho o en este caso el lado izquierdo del movil….
    no es momento para evaluar la accion de los policias, pero fue una desafortunada decision colocar el movil en esa posicion…

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *