Histórico secuestro de droga en Olavarría es catalogado como “el más importante”

junio 8, 2021 | Información General

De acuerdo a los primeros datos revelados, los efectivos hallaron más de 7 kilos de cocaína, varias armas de fuego y marihuana. “Es el secuestro de cocaína más importante de Olavarría”, sostuvo el Fiscal de la causa.

Durante las últimas horas la localidad bonaerense de Olavarría se encuentra convulsionada por el impactante hallazgo por parte de los agentes policiales, que incautaron gran cantidad de droga, armas y otros elementos. Según indicaron, los investigadores dieron con el lugar, cercano al barrio UTA, luego de que se iniciara una causa porque quien alquilaba esas cocheras hacía años que no había abonado dicho alquiler.

“Consideramos que es el secuestro de clorhidrato de cocaína más importante de Olavarría, superando más de los 7 kilos 300 gramos, por eso la importancia del hallazgo”, refirió a los medios ayer el fiscal Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 especializada en Estupefacientes.

Fuentes locales además brindaron detalles impresionantes en relación a la droga incautada: estaba fraccionada en 6 panes y más de 20 dosis de menor tamaño y peso. Además encontraron elementos de fraccionamiento de estupefacientes, como cintas de embalar y bolsas de nylon, y una balanza de precisión. Así como tres armas de fuego con cargadores y municiones.

 

Además incautaron tres armas de fuego con cargadores y municiones.

Además incautaron tres armas de fuego con cargadores y municiones.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

A partir de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los hinchas de la Selección argentina volverán este martes a gritar el legendario gol que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986, al cumplirse 35 años de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *