Hipólito Yrigoyen recupera la casa que aparece en el emblemático cuadro de la Estación Herrera Vegas

Representantes de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen visitaron la localidad de Herrera Vegas para comenzar a trabajar en la recuperación de la vivienda que aparece fotografiada en el emblemático cuadro de estación de trenes local y que es parte el Patrimonio Municipal.

 A la vivienda se acercaron el Secretario de Gobierno municipal, Gustavo Huala, el director de Obras Públicas, Adrián Camps, el Delegado de Herrera Vegas, Joaquín Martín, y el Francisco Paiz representando a la Dirección de Asuntos Legales y Seguridad de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen.

“Vinimos a recuperar la vivienda que corresponde al cuadro de estación y que es de patrimonio municipal. Accedimos a la misma y realizamos junto al Director de Obras Publicas una recorrida por su interior para ver en qué condiciones se encontraba ya que la misma se hallaba cerrada desde hacía mucho tiempo”, detalló Huala.

Y agregó: “Hay varios proyectos para realizar en esta vivienda que se están evaluando, los mismos están vinculados a la utilización comunitaria para los vecinos y vecinas de Herrera Vegas. Es por ello que vinimos a recuperar la propiedad que era el primer paso a dar, aclarando que en la misma no había personas viviendo”.

“Nos hicieron la entrega de la llave de la vivienda y de ahora en adelante lo que vamos hacer es avanzar en los proyectos”, concluyó el secretario de Gobierno municipal.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios