VIDEO / Mirá el sorprendente tamaño del granizo que cayó en Bragado

septiembre 28, 2018 | Cuarta Sección

Este viernes por la tarde, pasadas las 15 horas, cayó granizo de gran tamaño en el centro oeste bonaerense. El fenómeno se registró al menos en las localidades de Bragado Carlos Tejedor, Lincoln, 9 de Julio, General Villegas y Lobos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posibilidad de que la tormenta se extienda durante la noche del viernes y la madrugada del sábado a seis provincias del centro del país y la ciudad de Buenos Aires como actividad eléctrica.

El productor agropecuario de Bragado, Walter Malfatto, expresó al canal de noticias TN: “Nunca había visto semejante pedrada, mi campo es un negocio a cielo abierto, pero por suerte tengo un contrato de seguro sobre el terreno”.

Según el SMN, las zonas por las que pasará la tormenta en las próximas horas son: norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, noreste de La Pampa y el sur de Santiago del Estero.

En la provincia de Buenos Aires, podría caer granizo en las localidades de Brandsen, Cañuelas, Chascomus, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, La Matanza, Marcos Paz, Navarro, Presidente Perón, Roque Pérez y San Vicente.

“Se prevé que entre lo que resta del día y la madrugada del sábado, las tormentas se extiendan al resto del área de Buenos Aires, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo”, concluyó en su informe el Servicio Meteorológico.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!