Hipólito Yrigoyen / El intendente Jorge Cortés inauguró la nueva Comisaría de la Mujer

noviembre 2, 2018 | Cuarta Sección

Este miércoles 31 de octubre se concretó la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia en la ex Estación de Ferrocarril, ubicada en Avenida San Martín y Florida. “Era un objetivo de la gestión desde que asumí en 2015”, destacó el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

Al frente de la nueva dependencia estará a cargo la subcomisaria Paola Lorena Papay, oriunda de la localidad de General Pinto. “Nos sentimos muy contentas porque se puedo crear la Comisaría de la Mujer y la Familia”, expresó Papay.

“Quiero agradecer al Municipio que nos ha apoyado en todo y nos sentimos contenidas y cuidadas. Contamos con 11 efectivos, por ahora todas mujeres, y lo dividimos en tercios de 24 horas cada una. La comisaría también cuenta con dos trabajadoras sociales, una psicóloga y una abogada”, detalló la Jefa de la nueva Comisaría de la Mujer y la Familia.

“Esta Comisaría funciona los 365 días del año y trabaja junto al equipo interdisciplinario, la Oficina de Género, Diversidad y Violencia Familiar, Servicio Local, Dirección de Desarrollo Social y Policía Comunal”, agregó.

Además, Papay adelantó: “Próximamente comenzaremos a dar charlas para que la sociedad conozca nuestro trabajo y sepa que rol cumple la comisaría de la mujer. También se estará dando capacitaciones para todo el personal policial y el equipo”.

Para consultas solo tienen que llamar al teléfono celular (2314) 15 570 748, hasta tener una línea fija, funcionando las 24 horas.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *