Hipólito Yrigoyen / detuvieron a un agresor de género merodeando la casa de su víctima

octubre 30, 2018 | Cuarta Sección

Alrededor de las 20,30 horas de este domingo, los efectivos que realizaban la custodia ordenada por la jueza de paz Lorena Porris encontraron a un hombre de 28 años sobre el que pesa una prohibición de acercamiento merodeando la vivienda de su denunciante por lo que fue detenido.

El episodio ocurrió en un domicilio emplazado en calle Almafuerte entre Roque Sáenz Peña y Vicente López de la localidad de Henderson, donde efectivos policiales daban cumplimiento de a una orden de protección contra la violencia familiar.

El denunciado fue detenido por “desobediencia en flagrancia”, dándose intervención a la UFI III a cargo del Señor Fiscal Juan Martín Garriz, quien avaló lo actuado.


Un hombre de 82 años procesado por “desobediencia”

A primeras horas de la noche del Viernes, a raíz de un llamado efectuado por Personal de Inspectores Municipales, mediante el cual solicitan la presencia de Personal Policial, en la intersección de las calles Italia y Sarmiento lugar este donde se llevaba a cabo un Operativo de Transito, en razón de que se había detectado una situación que podría tratarse de un delito.

Es así que de inmediato se constituyó Personal de la Estación Policial Henderson en forma conjunta con Personal de la D.D.I. Trenque Lauquen, donde se procede a constatar una “desobediencia”, a un conductor de 82 años, oriundo de Henderson, quien manejaba de una Camioneta Ford F100 color bordeaux, sobre el cual existe una “Prohibición de Conducir” mediante auto fundado del Señor Juez de Faltas de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, por el lapso de un año a partir del 09 de abril de este año.

Mientras se disponía a efectuar el traslado del rodado para su secuestro llegó al lugar una tercera persona, de 38 años de edad, oriunda de Henderson que aduce ser empleado del conductor en infracción y origina una discusión.

Luego, esta persona ofrece trasladar el vehículo hasta la Estación de Policía Comunal, España 639 donde se formalizaría el secuestro, pero al llegar allí, nuevamente origina otra discusión oponiéndose al secuestro del vehículo, como así mismo a bajarse de la camioneta.

Luego de infructuosos intentos, comenzó un forcejeo con el Personal Policial aferrándose del volante y parante de la camioneta, razón por la cual se lo reduce y se procede a su Aprehensión por “resistencia a la autoridad”.

El anciano fue procesado por el delito de “desobediencia”, sin medida privativa de libertad, mientras la persona 38 años fue detenido por el delito de “resistencia a la autoridad”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!