Conectá con Nosotros

Sexta Sección

Hallaron muerto de 12 puñaladas a Axel Rodríguez, un joven que era buscado en Tornquist

Avatar

Publicado

el

Axel Rodríguez fue hallado muerto en Tornquist

Axel Damián Rodríguez de 26 años que era buscado desde el 2 de noviembre. En las últimas horas fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe de la ciudad bonaerense de Tornquist.

La víctima fue hallado el pasado sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano de Tornquist.

El fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego, a cargo de la pesquisa, ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona con el fin de individualizar a los agresores.

Axel Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre pasado, tras un pedido de averiguación de paradero radicado por su familia ante la policía.

La fuerza llevó a cabo varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en inmediaciones de la ruta provincial 76 y en camino rurales.

Finalmente, el sábado 5, el cuerpo fue hallado por una persona que alertó a la policía, que acudió al lugar junto con peritos.

Voceros del Ministerio Público Fiscal se indicaron que «el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes».

«En el marco de la investigación el fiscal ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho como el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas», agregaron los voceros.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexta Sección

Tragedia en Benito Juárez: un nene que jugaba en una tolva con trigo y murió asfixiado

Avatar

Published

on

tragedia benito juarez

Un nene de 9 años murió asfixiado en una tolva mientras descargaban semillas de trigo en Benito Juárez. La tragedia ocurrió en el establecimiento rural «San Gervasio», ubicado en el cuartel XI de la ciudad.

El pequeño estaba jugando, acompañado por sus padres, cuando se cayó adentro del vehículo. Los trabajadores no se dieron cuenta de su presencia y comenzaron la descarga de granos con él adentro.

Según pudieron precisar fuentes policiales el accidente se produjo cuando el menor fue succionado hacia la boquilla de descarga, quedando sumergido en el cereal.

La máquina se detuvo de inmediato cuando advirtieron la presencia del niño y lo socorrieron sus padres y el resto de los presentes en el campo.

Fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Chillar, aunque a mitad de camino los familiares del menor se encontraron con una ambulancia y personal médico que constató que la víctima ya estaba sin signos vitales.

La autopsia realizada en la morgue local arrojó que la víctima murió tras sufrir un «edema cerebral, asfixia mecánica y asfixia por aspiración».

El fallecimiento del menor se investiga como «Averiguación de causales de muerte». Intervino Policía de Seguridad Rural y la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del fiscal David Carballo.

Continuar Leyendo

Sexta Sección

Turista se enojó porque le mojaron el auto y rompió los vidrios del tractor regador

Avatar

Published

on

El ataque violento ocurrió en la localidad balnearia de Pehuen Co, donde un turista reaccionó a los golpes porque un tractor municipal de riego le mojó el auto.

Según informó el portal Punta Noticias, personal policial del destacamento local detuvo por el ataque Bruno Javier Polis, de 35 años, oriundo de Mar del Plata, quien quedó imputado por el delito de daño.

El episodio ocurrió en calle Brown al 500 de Pehuen Có, mientras Polis se encontraba a bordo de su vehículo personal.

En un momento, el tractor que realizaba su habitual tarea de riego en la vía pública mojó el automóvil de Polis.

Esto provocó la ira del conductor que descendó del rodado y, en un acto de furia, arremetió con un golpe de puño contra el vidrio del tractor, causando su rotura total.

El empleado municipal que lo manejaba no sufrió lesiones ya que logró esquivar los vidrios rotos que cayeron sobre su cuerpo y el interior del vehículo. Sin embargo, decidió radicar la denuncia correspondiente.

Tras el incidente, los efectivos acudieron al lugar y detuvieron a Polis, quien deberá enfrentar cargos legales por la agresión y daños ocasionados. El caso quedó en manos de la UFI Nº 15.

Continuar Leyendo

Sexta Sección

Murió el hombre atropellado por la delegada municipal de Pehuen Có

Avatar

Published

on

delegada pehuen co

Rubén Vismara de 64 años murió en el Hospital Naval de Punta Alta, donde permanecía internado desde el pasado 19 de noviembre cuando fue atropellado por la delegada municipal de Pehuen Có, Carla Spurio.

Vismara se desempeñaba como trabajador civil en la Base Naval Puerto Belgrano y estaba a pocos meses para jubilarse. En las últimas horas, autoridades policiales confirmaron su deceso.

Luego del accidente, Carla Spurio renunció a su cargo y ahora deberá afrontar una causa por Homicidio Culposo.

El accidente ocurrió en la esquina de calle 4 y Ameghino, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Spurio se quedó en el lugar del accidente y luego se presentó ante la familia de la víctima.

Vismara había sufrido fractura de costilla, fractura de la vértebra L3, contusión pulmonar, fractura de pelvis y fractura del tobillo con rotación.

Continuar Leyendo