Guaminí: avanza la obra de bajada de embarcaciones y cobro del derecho de pesca en lago del monte

abril 22, 2021 | Pesca

Posterior a las excavaciones realizadas en el lugar para dar comienzo a la obra civil, se procedió a la ejecución de la primera etapa de los cimientos de la bajada de lanchas.
Luego de lo anunciado y planificado por la actual gestión, se iniciaron los trabajos de infraestructura en el balneario de la ciudad cabecera del distrito.
Se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Guaminí y todos los actores del entramado turístico, quienes se verán beneficiados a la hora de prestar sus servicios a visitantes y turistas que elijan nuestro destino.
Durante la semana, culminarán las tareas de cimientos para dar paso al fraguado que se extenderá entre 28 y 30 días. Esto permitirá que en poco tiempo se monte el sistema de descenso de embarcaciones en la dársena del balneario.
En el marco de esta importante actividad que potenciará la actividad náutica en nuestro territorio, se estableció a través del Decreto N° 464 el cobro de derecho de pesca que comenzará a regir a partir del viernes 23 de abril.
El mismo tendrá una vigencia temporal hasta que se finalice la obra antes mencionada y determina que todo pescador deportivo que se embarque abonará un derecho a pesca cuyo valor asciende a $200.
Cabe destacar que los fondos recaudados serán afectados al pago de la obra civil y construcción de la bajada de lanchas municipal en Lago del Monte.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!