Gral Rodríguez / Kubar busca renovar las arterias internas del distrito

septiembre 5, 2017 | Primera Sección

El área de Servicio Públicos llevó a cabo distintas tareas, con el objetivo de arreglar la mayor cantidad de calles del distrito, para que los vecinos puedan vivir mejor. El propósito del Municipio es renovar las arterias internas y transversales que se encuentran en mal estado, y de esa manera facilitar el desplazamiento de los vecinos dentro de los barrios.

Así fue que la cuadrilla se hizo presente en Villa San Martín y realizó tareas de nivelación, con agregado de tosca y compactación de suelo, sobre la calle Azurduy para evitar que ante la mínima precipitación la arteria se rompa. Para dar consistencia al trabajo las maquinas procedieron a efectuar el abovedado que permita reforzar el camino para que éste permanezca en óptimas condiciones de transitabilidad para los vecinos del lugar.

El Municipio incluye en su plan de trabajo a los barrios más alejados del distrito, donde antes no llegaban las maquinas, con el fin de arreglar más accesos y que estos perduren en el tiempo. La intención es apostar a un cambio que de posibilidad de progreso y desarrollo a todos los barrios del partido y no sólo los que están próximos al casco urbano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *