Mercedes / Ustarroz apuesta fuerte a la obra pública

septiembre 7, 2017 | Primera Sección

Una demanda más que encuentra solución. La Municipalidad está realizando una importante obra de agua corriente en Av.2 entre Av.1 y 3, zona que además requiere la intervención Comunal para acciones complementarias a la repavimentación que se ha iniciado. Ustarroz narró que se cumple así con un compromiso asumido.

Ante los medios y en el lugar el primer mandatario local expresó que “teníamos una demanda de toda la ciudadanía, con respecto a la avenida 2, donde ya se ha iniciado la obra tan anhelada y la Municipalidad está haciendo obras complementarias, de infraestructura. Estamos en la Av.2 entre 1 y 3 donde siempre hubo muchas pérdidas de agua. Eso afecta al asfalto, lo erosiona y luego genera baches” contó Juan Ignacio Ustarroz.

Colaborativamente
Más adelante sostuvo que la Comuna “aparte de este trabajo de obras de infraestructura también el compromiso y el trabajo de la Municipalidad va a ser embellecer todo el acceso de la avenida 2, poner luminarias led, mejorar en espacios verdes, jerarquizándolo. También vamos a hacer todas estas obras complementarias de caños de cloacas, pluviales, aquello necesario para que quede como debe ser” y destacó que “otra cuestión muy importante que vemos es el espíritu colaborativo y de hacer de la Municipalidad, toda la avenida 2 ex ruta 5 es patrimonio del Estado Nacional y hasta que no se firmó el convenio la Comuna estaba impedida de hacer obras estructurales sobre esta traza” afirmando luego que “ahora la municipalidad no solamente se hace cargo de obras de infraestructura muy necesarias sino también que estamos trabajando y realizando junto a Vialidad Nacional”, contó.

Acciones inmediatas
Respecto a reparaciones urgentes, mientras se efectúa la pavimentación, contó que se gestionó para que Vialidad “nos entregue asfalto caliente y es así que la Municipalidad lo va a buscar y se encarga de ejecutarlo. Esto para ir ganando tiempo e ir abordando temas que hoy tenemos como muy importantes, muy necesarios, sobre algo que es muy peligroso y son pozos realmente muy significativos en la trama de la 2 desde la 1 a la 29. Es para destacar el espíritu colaborativo y de trabajar siempre para encontrar una solución” afirmó Ustarroz.

Estuvo también presente el Presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, quien sostuvo que “veníamos hablando con el intendente que estos reclamos vienen desde gestiones anteriores y cuando uno ve que la obra se va llevando a cabo y que los vecinos van a poder ver solucionado este problema, a través del actuar del municipio, nos pone muy contentos. Uno desde el legislativo y acompañando la gestión municipal observa con satisfacción cuando los problemas se van solucionando”, afirmó.

De esta manera, los vecinos, observan cómo una nueva acción desde el Estado local lleva solución a un tema más que necesario y en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *