García De Luca se posiciona como “el peronismo” dentro de Cambiemos

enero 5, 2017 | Nacional

El vice ministro de interior de la nación, Sebastián García De Luca no pierde tiempo y utiliza todos los recursos simbólicos y comunicacionales para posicionarse dentro de la esfera compleja que es Cambiemos. Con una fuerte cercanía a Emilio Monzó y una mejor relación con Rogelio Frigerio, el Chivilcoyense se perfila como “el peronismo” de Cambiemos. 

El viceministro del interior, García De Luca recibió en su despacho “peronista” de la Casa Rosada al intendente del Frente para la Victoria de Carlos Casares, Walter Torchio con quien dialogó sobre obras de infraestructura, viviendas y hábitat en el distrito.

En la nueva oficina “peronista” ambientada por García De Luca en Casa Rosada se puede observar claramente una imagen de Mauricio Macri al asumir la presidencia, el eterno abrazo de Perón y Evita, pero lo más destacable y llamativo es la bandera justicialista, pegada al mapa de la república argentina.

Carlos Casares necesita obras y Torchio fue en busca de ellas

La Municipalidad de Carlos Casares tiene un conjunto de obras vinculadas a Nación, algunas pendientes como es el caso de las viviendas de “Techo Digno”, otras obras a implementar como nuevo asfalto en donde en este caso ya se cuenta con la no objeción técnica para 22 cuadras por lo que en el próximo mes de febrero se podría estar licitando y otras de diversas características en diferente barrios de la ciudad.

Intendente Walter Torchio: “Básicamente la reunión fue positiva, es para destacar la buena predisposición del Viceministro del Interior de la Nación Sebastián García De Luca en tratar de resolver cuestiones pendientes para los vecinos de Carlos Casares.

Esperamos tener en los próximos meses noticias favorables para poder transitar por la senda de las soluciones que nuestros vecinos están reclamando y que nosotros consideramos como prioritarias para mejorar la calidad de vida. Es muy probable que en el mes de febrero tengamos un nuevo encuentro con el viceministro, podría ser en Capital o tal vez en nuestra ciudad, lo que sería muy bueno para poder analizar el avance de lo tratado en este primer encuentro. Lo importante es que hemos creado un canal de diálogo y el eco necesario para poder tener respuestas inmediatas a los reclamos de nuestros vecinos”.

Por su parte, García De Luca señaló que “hablamos a agenda abierta de obras y necesidades para los vecinos de Carlos Casares con el objetivo y el compromiso de poder brindar respuestas que mejoren la calidad su calidad de vida”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!