García De Luca entregó financiamiento para obras de pavimento a Pinamar, Maipú y Bragado

diciembre 27, 2016 | Nacional

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, entregó a los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Maipú, Matías Rappallini; y de Bragado, Vicente Gatica, la No Objeción Técnica para que puedan realizar obras de pavimentación en esos distritos.

“Son convenios importantes porque van a mejorar mucho la infraestructura vial en los municipios y la calidad de vida de los vecinos”, destacó García De Luca tras la reunión con los intendentes en Casa Rosada.

En ese sentido, la Municipalidad de Pinamar podrá llamar a licitación para realizar pavimentos en Ostende por más $17,89 millones, Maipú podrá licitar por $19,81 millones y Bragado lo hará por más de $11 millones en el marco del “Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de la Producción, accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial”.

“Es muy satisfactorio poder llegar a esta fecha del año sabiendo que hemos trabajado mucho al lado de los intendentes, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por una decisión del presidente Mauricio Macri de estar junto a cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires y el país”, culminó García De Luca.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!