Ferro Carril Oeste también incorporó las criptomoneda Kick Soccer Coin como auspiciante

El Club Ferro Carril Oeste que se desempeña en la Primera Nacional del fútbol Argentino firmó contrato publicitario con la empresa Kick Soccer Coin, la moneda virtual que sigue creciendo y sumando clubes la República Argentina. La flamante plataforma se asociará con clubes y jugadores de todo el mundo.

El Club llevará la marca durante el periodo de 1 año en las gradas del estadio Ricardo Etcheverri, en la cancha de futsal, en el torneo de EAsport AFA, en el polideportivo de básquet y en las mangas de las camisetas de la primera división de fútbol profesional.

Estamos muy orgullosos que un club como Ferro Carril Oeste con una gran historia de 116 años sume a esta gran tecnología como es KSOC actividades como el futsal, fútbol masculino y femenino, básquet y el torneo de AFA EAsport”, expresó el representante de Kick Soccer Coin en Sudamérica, Juan Pablo Galeano Rojas.

Además el representante sudamericano de la Criptomoneda sostuvo con alegría  “Kick Soccer Coin sigue creciendo y sumando clubes en la república argentina”.

Luego de estampar las firmas, como es habitual en  los representantes de la moneda virtual Kick Soccer Coin, junto a autoridades del Club recorrieron las instalaciones del Estadio Ricardo Etcheverri y luego visitaron el gimnasio, las canchas de futsal y básquet.

“Nos gusta conocer las instalaciones de cada uno de los Clubes que auspiciamos porque es el lugar que utilizan los socios para poder desempeñar sus actividades deportivas”, sostuvo el promotor en Argentina de KSOC, Emiliano José Gandini.

Participaron de la firma del contrato publicitario el presidente de Ferro Carril Oeste,  Daniel Pandolfi, el representante de Kick Soccer Coin en Sudamérica, Juan Pablo Galeano Rojas y el promotor en Argentina, Emiliano José Gandini.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

La nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, ​​donde el único método de pago será KSOC moneda. Otra herramienta potente para Kicksoccercoin serán las apuestas deportivas.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios