Facundo Parra es el primer futbolista Argentino en recibir un pago en la criptomenda “Kick Soccer Coin”

El jugador argentino Facundo Parra (34 años) se convirtió en el primer futbolista en recibir un pago del Club Atlético All Boys mediante la moneda virtual Kick Soccer Coin que hace unos meses desembarcó en el Fútbol Argentino. KSOC es una criptomoneda que ya firmó contratos publicitarios con los clubes Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Rafaela y Ferrocarril Oeste.

El delantero que actual milita en el Albo, tiene una extensa trayectoria tras haberse desempeñado en clubes como: Chacarita Juniors (Argentina), Independiente de Avellaneda (Argentina), AE Larissas (Grecia); Atalanta (Italia); Asteras Tripolis FC (Grecia); Atlético Rafaela (Argentina); Santa Cruz (Brasil); Agropecuario Argentino (Argentina); 3 de Febrero (Paraguay) y Nacional (Paraguay).

La criptomoneda KSOC llegó al fútbol argentino para revolucionarlo y convertirse en la nueva herramienta de intercambio entre los clubes, los socios y sus agentes.

“Es una alegría para mi ser el primer futbolista argentino en recibir un pago en la criptomoneda Kick Soccer Coin en la cual confiamos y tenemos grandes expectativas”, expresó el delantero goleador del Club Atlético All Boys.

“Somos conscientes que los países del primer mundo ya incorporaron el e-commerce como una manera de intercambio y las monedas virtuales van en ese camino, el fútbol argentino no puede quedarse atrás e incorporar estas nuevas tecnologías al gran negocio que es este deporte en nuestro país”, sentenció Facundo Parra.

KickSoccerCoin integra características inspiradas por los pioneros distribuidos de BitCoin tecnología de consenso contable, así como innovaciones de las monedas DASH y PIVX.

La nueva moneda virtual creara una tienda virtual donde los fanáticos del fútbol puedan comprar productos de varios clubes y atletas, y una plataforma para agentes de fútbol, donde el único método de pago será KSOC moneda. Otra herramienta potente para Kicksoccercoin serán las apuestas deportivas.

Kick Soccer Coin se posiciona como la moneda virtual con mayor potencial de crecimiento para los próximos años y hasta se la valora mejor que al Bitcoin en materia de seguridad y protocolo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios